NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers se hace a un lado en la pugna por Vargas

Al parecer el delantero chileno continuará entre las filas de Tigres, pues el equipo de la MLS no continuará en la consigna por llevarlo a sus filas.

Estados UnidosActualizado a
Al parecer el delantero chileno continuará entre las filas de Tigres, pues el equipo de la MLS no continuará en la consigna por llevarlo a sus filas.
Jorge MartinezMEXSPORT

El sonado fichaje entre Eduardo Vargas y Portland Timbers parece haberse caído, pues según fuentes cercanas a ESPN FC, el club se ha retirado de la búsqueda por el jugador chileno y actualmente jugador de Tigres, al parecer el equipo mexicano tiene una valoración más alta que la que Portland ofrece. 

Se pensaba que la oferta del equipo perteneciente a la Major League Soccer incluía una tarifa de transferencia un poco menor a 10 millones, pero esta misma fuente indicó que en realidad se trababan de 8.5 millones, incluidos los incentivos.

También se aclaró que Tigres tiene una valoración mayor a la que ofrece el equipo estadounidense, pero que están dispuestos a traspasar a Vargas, lo que deja la puerta abierta a los Timbers si pretenden volver para hacer un trato. 

Es evidente que no será esta temporada en la que Portland se haga de los servicios del chileno, pues no cuentan con la cantidad ahora, ni lo harán antes de que cierre la venta de transferencia, así que, dijo la fuente que se están moviendo a otros objetivos. 

Otros jugadores en el radar de Timbers

Portland también mostró interés en el delantero Ezequiel Ponce de la Roma, quien actualmente está prestado al AEK Athens. En enero de este año, el club también buscó a Quiñones, pero la oferta de siete millones de dólares fue rechazada sin contraoferta.