NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan: Convertí enemigos en fanáticos en Manchester United

El delantero sueco escribió en el sitio web del club de los 'Red Devils' y habló sobre su paso por el equipo dirigido en ese entonces por José Mourinho.

Estados Unidos
El delantero sueco escribió en el sitio web del club de los 'Red Devils' y habló sobre su paso por el equipo dirigino en ese entonces por José Mourinho.
Getty Images

El astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, escribió en el sitio web de su anterior equipo de la Premier League, Manchester United, sobre su paso por el equipo, que aunque fue corto, supo cómo sobresalir e incluso se ganó a parte de la afición que no creía en él. Y es que, después de su exitosa carrera futbolística y su paso por enormes clubes tales como el Barca, la exigencia era máxima para el delantero. Y la verdad es que desde su primera campaña, en la que fue dirigido por José Mourinho, obtuvo grandiosos números, pues anotó 17 goles en 28 apariciones en la liga. 

En su escrito en el portal del United, dejó claro que tuvo grandes desafíos, uno de los más grandes, hacer que la afición supiera que venía a dar todo por el equipo, y así fue, se ganó a quienes dudaban de él, "mi desafío era, a la edad que tenía, venir a Inglaterra, donde todos decían que no era lo suficientemente bueno", inició escribiendo el ahora jugador de LA Galaxy.

"Me gustan esas cosas porque me provocan, me dan adrenalina. Después de tres meses, todos se comían sus propias palabras. ¡Necesitaba nuevos enemigos porque todos los aficionados del club se convirtieron en mis nuevos fanáticos!", puntualizó Zlatan.

La cuenta de Twitter complementó el escrito de Ibrahimovic recordando que el veterano atacante elogió a los seguidores del club inglés y habló sobre lo feliz que se sintió cuando debutó, pues lo hizo de manera extraordinaria haciendo una anotación. "Recuerdo mi primer partido de la Premier League en Bournemouth, anoté y los fanáticos cantaron mi canción durante 45 minutos", eso lo que lo hizo sentirse fantástico.

El delantero de LA Galaxy ha tenido muchos retos a lo largo de su carrera, pero es una estrella que hasta el día de hoy sigue teniendo una gran calidad, lo que ha quedado claro en la MLS.