NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nani llegó a USA para ultimar detalles del contrato con Orlando

El internacional portugués llegó en la noche del sábado a Orlando para arreglar los últimos detalles de su contrato con la franquicia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El internacional portugués llegó en la noche del sábado a Orlando para arreglar los últimos detalles de su contrato con la franquicia de la MLS.
Getty Images

Sólo pasaron dos días desde que Sporting de Lisboa dejó libre a Nani, para que el atacante portugués se hiciera presente en el aeropuerto de Orlando para terminar de arreglar su contrato con la institución de la MLS.

La llegada del internacional portugués había pasado desapercibida, pero gracias a un pequeño aficionado del exjugador del Manchester United que se tomó una foto con él, misma que subió su padre a Twitter, se dio a conocer que el experimentado jugador de 32 años ya estaba en Estados Unidos.

Según medios portugueses el exjugador de Sporting Lisboa llegara al equipo en el que se retiró Kaká para ser el nuevo jugador franquicia del equipo, además de mencionar que estará ganando cerca de cuatro millones de dólares por temporada lo que le daría la categoría como jugador franquicia.

La apuesta de los Leones de Florida por Nani es para cubrir el lugar que dejó Yoshimar Yotún, jugador peruano que dejó Orlando City para jugar en Cruz Azul, además de que con la llegada del portugués quieren volver a ser protagonistas en la temporada 2019 y por qué no, pensar en Playoffs, mismos a los que no llegan desde que se retiró Kaká.