NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Jugadoras de la Premier League comparten amor y rivalidad

Un documental de la BBC Three expuso la rivalidad y amor de un par de jugadoras de la Premiere League que juegan para clubes diferentes pero son pareja.

Estados Unidos
Un documental de la BBC Three expuso la rivalidad y amor de un par de jugadoras de la Premiere League que juegan para clubes diferentes pero son pareja.
Instagram

Alisha Lehman y Ramona Bachmann son dos jugadoras que participan en la Premier League, la primera juega para el West Ham, mientras que su pareja pertenece al Chelsea. Ambas viven su amor fuera de las canchas, pero dentro de ellas tienen que enfrentarse. 

Esta historia le ha dado la vuelta al mundo, ambas futbolistas nacieron en Suiza y tal como en una novela, son novias y también rivales al desarrollar sus deporte. Lehman tiene 20 años, mientras que Ramona tiene 28, esta última es una figura establecida en su equipo.

Su historia fue plasmada en un documental de la BBC Three, en la que se relata cómo vivieron su primer enfrentamiento en la Women's Super League, el cual se llevó a cabo en noviembre del 2018. En esta recopilación de su historia se muestra la preparación futbolista de ambas y al mismo tiempo viven como una pareja normal.

Ambas futbolistas pertenecen a la Selección Nacional de Suiza, pero al tener más experiencia, Ramona ha fungido como capitana de su equipo nacional, mientras que Alisha es una de las promesas de su país.

"Hay muchas cosas positivas en el estar con alguien que hace lo mismo que tú. Ella sabe lo que pienso y yo también la comprendo a ella", dijo la jugadora del Chelsea. Por otro lado, la jugadora de los Hammers declaró que siempre fue fan de su novia. "Ella siempre fue mi ídolo, es una gran jugadora, con mucha técnica, aunque yo soy más rápida".

A pesar de su cariño, en el campo de juego dejan a un lado esto, pues su rivalidad fue notoria, ya que en el partido en el que se enfrentaron el resultado fue a favor de Bachmann 2-0, quien anotó los dos goles de su equipo. La molestia de la jugadora el Wets Ham fue visible cuando su pareja intenta darle un abrazo y ella lo rechaza.

Esta historia se repetirá el próximo 31 de marzo, cuando los dos equipo vuelvan a enfrentarse en la liga femenina inglesa.