NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

La Concachampions será transmitida por Yahoo Sports

A partir del 2019 los partidos de la Concacaf Champions League serán transmitidos en plataformas digitales gracias a un convenio entre la confederación y Verizon.

Estados UnidosActualizado a
A partir del 2019 los partidos de la Concacaf Champions League serán transmitidos en plataformas digitales gracias a un convenio entre la confederación y Verizon.
Getty Images

Concacaf anunció este jueves que los partidos de la Concachampions 2019 serán transmitidos por Yahoo Sports, esto gracias a un acuerdo de multiplataforma entre la confederación y Verizon. En el acuerdo la compañía de telefonía móvil adquirió los derechos de transmisión en vivo en inglés de los partidos.

Gracias a Verizon y Yahoo Sports los partidos de la Concacaf Liga de Campeones no sólo se podrán ver en televisión, sino que también estarán disponibles en el sitio web y la aplicación, misma que podrás encontrar en IOS y Google Play.

Con que partidos comienza el torneo

El torneo comienza el 19 de febrero en los encuentros entre Deportivo Saprissa contra Tigres, Guadalajara contra Houston Dynamo y Club Atlético Independiente contra Toronto FC.

Otros equipos de la MLS que competirán en el 2019

Atlanta United, New York Red Bulls y Sporting Kansas City son los otros equipos de la Major League Soccer que competirán en esta edición de la Concachampions. Por un lado el campeón de la MLS y Sporting KC debutarán el 21 de febrero ante Herendiano y Toluca respectivamente; mientras que New York Red Bulls lo hará el 20 del mismo mes ante Atlético Pantoja.