Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Jay Sugarman: Marco Fabián es el jugador especial que buscamos

El dueño de Philadelphia Union habló sobre la llegada de Marco Fabián al equipo, misma que le emocionó mucho, ya que es un jugador de gran nivel.

Estados Unidos
El dueño de Philadelphia Union habló sobre la llegada de Marco Fabián al equipo, misma que le emocionó mucho, ya que es un jugador de gran nivel.
Twitter: @PhilaUnion

Después de la firma de autógrafos de Marco Fabián, Jay Sugarman, dueño de Philadelphia Union, habló con los medios de comunicación sobre la llegada del mediocampista mexicano y la importancia del exjugador de Chivas en los planes del equipo para la temporada 2019.

La primera reacción del Sugarman al enterarse de que tenían la posibilidad de firmar a Marco Fabián fue de emoción, aunque antes de hacer todo lo posible por llevarlo revisó que el jugador cumpliera con los requisitos planteados por la directiva y el cuerpo técnico.

“Es gracioso cuando eres dueño, ves a un jugador de ese calibre, te emocionas de inmediato y olvidas todas las reglas y disciplinas que planeaste” dijo el propietario de Philadelphia Union. Para después explicar cómo fue que se dio la oportunidad de ficharlo.

Después de la euforia de saber que existía la posibilidad de poder firmar al seleccionado mexicano acudió a la lista que le presentó Ernst Tanner, director deportivo, para ver que el exjugador de Frankfurt encajara en los planes de la plantilla. “Tenía una lista de cada uno de los requisitos que Ernst, Jim y Chris establecieron. Marco estaba en la parte superior de la lista”, comentó.

Para la directiva y cuerpo técnico de Philadelphia hace falta un mediocampista creativo, un ‘10’ capaz de tomar las riendas del medio campo y darle claridad a los ataques del equipo, por lo que Fabián encajaba perfecto, además de contar con otras virtudes como carácter y experiencia.

Las expectativas que se tienen en el equipo sobre la llegada de Fabián son altas, por lo que el jugador de 29 años deberá mostrar el nivel que lo llevó a Europa, no sólo para tener contenta a la directiva, sino también, para ganarse a los aficionados.