NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US SOCCER

Con asistencia y gol de Tim Weah Celtic se queda con la victoria

La joya estadounidense sigue demostrando con buenas actuaciones que esta para ser el titular en el ataque de la escuadra dirigida por Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
La joya estadounidense sigue demostrando con buenas actuaciones que esta para ser el titular en el ataque de la escuadra dirigida por Rodgers.
Twitter: @CelticFC

Tim Weah sigue demostrando su calidad en Escocia, en esta ocasión entró de cambio y en menos de 20 minutos le dio la victoria al Celtic. El joven estadounidense de 18 años entró al minuto 73 al terreno de juego y cinco minutos después dio su primera asistencia en la Scottish Premiership. Para el 89 volvió a hacerse presente en el marcador, en esta ocasión metió el segundo gol del encuentro.

Con la victoria de 2-0 sobre St. Johnstone el equipo de Weah se colocó seis puntos de su más cercano perseguidor, por lo que gracias al estadounidense comienza a afianzarse en la primera posición de la liga.

El estadounidense es considerado uno de los jugadores más prometedores en Europa, con tan sólo 18 años es una de las joyas que no quiere dejar ir el PSG, por lo que llegó a préstamo seis meses a uno de los equipos más importantes de Escocia; su misión convertirse en titular y obtener la mayor experiencia posible.

Con tan sólo 121 minutos disputados en la primera división escocesa, Weah cuenta con dos goles y una asistencia. Por lo que si sigue con este paso no tardará en convencer a Brendan Rodger de que tiene todo para ser el delantero titular del equipo.

Reacción de Weah después del partido.

El seleccionado estadounidense se sintió feliz por lo realizado en los pocos minutos de juego que tuvo, ya que logró ser el factor que le dio la victoria al equipo. “Cuando el entrenador me llamó, me habló desde la banca y me dijo: ‘esta es tu oportunidad, sólo sal y haz lo que mejor sabes hacer’ y eso fue lo que hice”.

Con asistencia y gol de Tim Weah Celtic se queda con la victoria
Tim Weah
  • Lille
  • delantero
  • Estados Unidos