NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Rodolfo Zelaya se fue como ídolo en triunfo del Alianza FC

El delantero salvadoreño salió ovacionado por todos los presentes en el Estadio Cuscatlán; fueron momentos emotivos para los aficionados del conjunto Albo

Estados Unidos
El delantero salvadoreño salió ovacionado por todos los presentes en el Estadio Cuscatlán; fueron momentos emotivos para los aficionados del conjunto Albo
Twitter: @AlianzaFC_sv

Rodolfo Zelaya vivió su última noche como jugador de Alianza FC, el atacante de El Salvador se despidió de sus compañeros, amigos y aficionados al club Albo, puesto que emprenderá un viaje a Estados Unidos para comenzar su etapa como nuevo jugador de Los Angeles FC de la Major League Soccer.

Este miércoles, Alianza FC derrotó por dos a cero a Águila en el Estadio Cuscatlán. Zelaya se quedó en el banquillo, pero recibió un homenaje antes de partir a Estados Unidos. Primero recibió una placa conmemorativa para destacar su trayectoria y después le hicieron el famoso pasillo para despedirlo.

Vuelta olímpica

Zelaya, quien usara el dorsal número 22 con Alianza, aprovechó el medio tiempo del partido para rodear el estadio con una vuelta olímpica y saludar a todos los aficionados, al tiempo que la prensa no paraba de capturar el momento con sus cámaras.

“He pasado de todo acá, amargura, alegría, pero con el apoyo de esta linda afición salimos adelante y les regalamos títulos (…) Rechacé varias ofertas, pero realmente esta era la que estaba esperando (…) Obviamente sí (pienso retirarme en Alianza), no me veo en ningún otro equipo y vamos a esperar a ver qué pasa. Mi mente está ahora en hacer las cosas bien con Los Angeles FC”, dijo Zelaya ante los medios de comunicación.

Su arribo a Estados Unidos podría darse en las próximas horas, para entonces sí, enfocarse plena y exclusivamente con LAFC, conocer a sus compañeros, entrenar y ponerse a tope para el inicio de la temporada 2019 de la MLS.