Carlos Vela dejó en el pasado al Barcelona; su futuro es en la MLS
El atacante mexicano solo piensa en tener un año importante en la Major League Soccer, por lo que la posibilidad de regresar a España ya quedó enterrada
Carlos Vela no llegará al Barcelona pese a que en los últimos días su nombre fue vinculado a esta institución; el mundialista con la Selección Mexicana tiene en mente hacer una gran temporada con Los Angeles FC, y uno de los objetivos será pelear por el título de la MLS Cup.
“Estoy emocionado por estar de vuelta en Los Ángeles, por regresar a los entrenamientos y espero que este sea un gran año para LAFC”, declaró este lunes el exjugador de la Real Sociedad. Sus palabras fueron destacadas por el propio equipo de Los Angeles FC, a través de su cuenta de Instagram.
Boateng, el elegido por Barcelona
Barcelona hizo oficial la contratación del ghanés Kevin-Prince Boateng, y con ello llegó el fin en la novela que giraba en torno a Carlos Vela con el conjunto blaugrana.
Por ahora, el canterano de las Chivas del Guadalajara solo piensa en poder superar lo hecho el año pasado a nivel individual y colectivo en la Major League Soccer, donde consiguió una cifra de 14 goles y 11 asistencias en 29 partidos con LAFC (28 de temporada regular y uno más de Playoffs).
En total, Carlos Vela jugó un total de 2,468 minutos entre temporada regular y playoffs; se consolidó como uno de los jugadores con mayor impacto dentro y fuera del terreno de juego, así como uno de los más mediáticos, al grado de meterse al Top 5 de jugadores de la MLS con mayor venta de camisetas en 2018, su año de llegada a la MLS.