NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gyasi Zardes en la mira de equipos de la Premier League

El atacante estadounidense se encuentra en el radar de dos equipos de Inglaterra que podrán sus mejores cartas para hacerse con sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense se encuentra en el radar de dos equipos de Inglaterra que podrán sus mejores cartas para hacerse con sus servicios.
Getty Images

Crystal Palace y Fulham son los equipos que están interesados en hacerse con los servicios del ex delantero del LA Galaxy. El primero busca por todos lados a un delantero y Gyasi Zardes podría ser el indicado para reforzar la línea ofensiva. Fulham a pesar de encontrarse en los últimos lugares de la actual campaña tiene tanta prisa y en caso de no poder ficharlo en el mercado invernal lo estaría pretendiendo para el verano.

El ariete estadounidense dejó a los galácticos al terminar la temporada 2017 para incorporarse a Columbus Crew, esto gracias a que en las últimas campañas había tenido poca participación. Con el Crew jugó 33 partidos, todos como titular donde anotó en 19 ocasiones, goles que ayudaron a que los negroamarillo se clasificaran a los playoffs de la MLS 2018. Lamentablemente no lograron avanzar de las semifinales de Conferencia.

Zardes tiene 27 años y ocho años de experiencia, todos en Estados Unidos, sus mejores temporadas fueron en los primeros tres años tras su llegada a la franquicia de Los Ángeles. En los seis torneos que ha disputado en la MLS tiene 164 partidos -149 de titular- donde ha anotado en 53 ocasiones y ha puesto 17 asistencias.

Con la selección tiene 39 apariciones de las cuales 19 son en amistosos, 10 de Copa Oro, seis en Copa América y cuatro en clasificación rumbo a Rusia 2018. Con USA ha colaborado con seis goles y siete asistencias.

Gracias a su gran versatilidad en el ataque es considerado como una de las primeras opciones para que llegue a reforzar la ofensiva de cualquiera de los dos equipos de la Premier League, clubes que se encuentran en la zona baja de la liga y necesitan anotar de cualquier forma para mantener la categoría.