Choco Lozano se reencontró con el gol tras casi un año de sequía
El delantero hondureño por fin pudo perforar la red como jugador del Girona de España y lo hizo este miércoles frente al Atlético de Madrid por la Copa del Rey
El calvario ha terminado para Anthony “Choco” Lozano. El delantero catracho gritó gol después de 10 meses de sequía frente al marco con el Girona, algo que puede llenarlo de confianza en este inicio de año.
Inmejorable marco se presentó este miércoles para el atacante centroamericano, ya que recibió la confianza de su estratega Eusebio Sacristán para arrancar como titular en el duelo ante el Atlético de Madrid por los Octavos de Final de Ida de la Copa del Rey.
Griezmann había adelantado al conjunto “Colchonero” apenas al minuto 9’ en el Estadio Municipal de Montilivi. Sin embargo, Lozano emparejó el partido al minuto 34’ tras vencer con un derechazo cruzado al arquero Adán.
De esta manera “Choco” pudo regresar a la senda del gol después de casi un año sin poder marcar. Además, gracias al gol mantiene con vida a su equipo de cara al partido de vuelta.
No fue sencillo romper su ‘maldición’
“Contento por el gol, llevaba semanas buscándolo y gracias a Dios hoy se me presentó (…) Ha sido un partido complicado, ellos (Atlético de Madrid) empezaron muy bien, dominaron los primeros 10 minutos. Luego de ello, el equipo reaccionó bien y tuvimos la posibilidad de hacer el empate, también de ponernos por delante y no entró”, declaró tras el término del partido.
Villarreal, último club al que le había marcado
El 3 de marzo de 2018 fue la última vez que Anthony Lozano había marcado con Girona y lo hizo ante el Villarreal en un duelo por la Liga de España. 10 meses después se reencontró con el gol, algo que anhelaba, independientemente de si seguirá o no con el equipo. Esto, anímicamente, aportará demasiado al hondureño.