NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

DC United se refuerza con joven promesa argentina para el 2019

El cuadro capitalino firmó al mediocampista argentino de 21 años, Lucas Rodríguez, para reforzar el mediocampo de cara a la temporada 2019.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro capitalino firmó al mediocampista argentino de 21 años, Lucas Rodríguez, para reforzar el mediocampo de cara a la temporada 2019.
@dcunitedTomada de Twitter

DC United comienza a mirar hacia la temporada que arranca en el 2019, y después de hacerse en el 2018 con una figura internacional como el inglés Wayne Rooney, para el próximo año fichó a una nueva joya argentina. Se trata del mediocampista de 21 años, Lucas Rodríguez, quien estará a préstamo por un año con los de la capital.

Debido a que Atlanta United tenía preferencia para fichar al futbolista, DC United tuvo que desembolsar la cantidad de 50 mil dólares al actual campeón de la MLS por los derechos de descubrimiento del jugador.

El mánager general del 'Black & Red', Dave Kasper, le dio la bienvenida al juvenil procedente de Estudiantes La Plata, y que ya tiene experiencia con las selecciones juveniles de Argentina. Incluso, disputó el Mundial Sub 20 del 2017.

"Estamos muy emocionados de agregar a un jugador como Lucas Rodríguez. A sus 21 años, ha sido un titular constante en la Primera División de Argentina, además de tener experiencia en Mundial Sub 20 con Argentina y en la Copa Libertadores. Puede jugar cualquier posición al ataque, y tiene todas las cualidades para triunfar en la MLS" fue el mensaje que dejó Kasper a través de las redes sociales del equipo.