NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastian Giovinco aseguró una temporada más con Toronto FC

El delantero estrella de Toronto anunció que seguirá en el equipo canadiense por lo menos una temporada más, esto en caso de no conseguir una buena renovación.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estrella de Toronto anunció que seguirá en el equipo canadiense por lo menos una temporada más, esto en caso de no conseguir una buena renovación.
Richard Lautens Getty Images

Después de meses de incertidumbre sobre la continuidad de Sebastian Giovinco con Toronto para el 2019, el delantero italiano publicó una imagen en sus redes sociales donde sale sonriente con una chamarra roja. El texto que acompaña la foto de Instagram es lo más interesante, ya que dejó entre ver que continuará con el equipo de la hoja de maple por lo menos un año más.

En los últimos meses se mencionó la posibilidad de que la ‘Hormiga Atómica’ dejaría la MLS para dirigirse a la Liga Mx o regresar a Europa, específicamente al AC Milan, esto gracias a que el delantero estrella de Toronto FC busca un nuevo contrato con la franquicia de Canadá.

La ‘Hormiga Atómica’ tiene contrato con Toronto hasta 2019, fecha que estipuló en su mensaje de redes sociales, por lo que la noticia no es tan buena, ya que todo parece indicar que si no le ofrecen una buena renovación estaría buscando nuevo equipo en diciembre del próximo año.

El delantero italiano llegó en 2015 a las MLS, desde su llegada se volvió indiscutible en el ataque de Toronto FC. En las cuatro temporadas que lleva en el cuadro de Canadá, Giovinco tiene 114 partidos jugados, 68 anotaciones y 52 asistencias, por lo que salida de la ‘Hormiga Átomica’ del equipo de la hoja de maple sería un duro golpe.