NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Minnesota logra el 'sold out' más rápido en la historia de Copa Oro

Minnesota United y la Concacaf anunciaron que ya no hay boletos para los dos partidos del torneo a disputarse en el Allianz Field.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota logra el 'sold out' más rápido en la historia de Copa Oro
Web: Minnesota United

Concacaf y Minnesota United dieron a conocer que todos los boletos disponibles para los dos partidos de Copa Oro que se disputarán en el Allianz Field de Minnesota se han agotado, siendo el 'sold out' más rápido en la historia del certamen.

La nueva casa de los 'Loons', que apenas se inaugurará en marzo del 2019 para el arranque de la MLS, albergará el debut de la Selección de Estados Unidos en el torneo, lo que significará la primera prueba de Gregg Berhalter. Asimismo, una vez que se confirmen a todas las selecciones clasificadas, se dará a conocer el segundo duelo que recibirá el recinto.

Ante esto, a poco más de seis meses para que de inicio una nueva edición, ya no hay tickets disponibles, por lo que Chris Wright, CEO del MNUFC, expresó: "Este anuncio de la venta más rápida en la historia de la Copa Oro es un testimonio para los fanáticos de Minnesota y su apoyo al juego mundial, en todos los niveles".

El debut de USMNT será el 18 de junio, mientras a falta de que se haga oficial, el Allianz Field también recibirá a otros dos equipos que conformen el grupo del cuadro local. Los otros estadios que tendrán actividad de ese sector serán el Children's Mercy Park y el First Energy Stadium.