NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs New York Red Bulls

Atlanta United – New York Red Bulls, cómo y dónde ver; horario y TV online

Atlanta busca sacar ventaja en el Mercedes Benz Stadium, cuando se mida este domingo 25 de noviembre a su similar del New York Red Bulls en punto de las 17:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta busca sacar ventaja en el Mercedes Benz Stadium, cuando se mida este domingo 25 de noviembre a su similar del New York Red Bulls en punto de las 17:00 horas ET.
Getty Images

Atlanta United se mantuvo prácticamente toda la temporada en la cima de la MLS y de la Conferencia Este. Sin embargo, en la última jornada perdió ese puesto a manos del New York Red Bulls, su rival en la gran final de Conferencia, y a quien se va a medir este domingo a las 17:00 horas ET, en el Mercedes Benz Stadium.

Los de Gerardo 'Tata' Martino rompieron varios récords en la temporada de la mano del goleador Josef Martínez, quien marcó 31 goles en la temporada regular de la MLS, y podría ser determinante en la serie ante el conjunto del New York Red Bulls.

Si hay un equipo que se le ha indigestado a Atlanta United, es precisamente el New York Red Bulls, club al que nunca le ha podido ganar en cuatro enfrentamientos que han tenido desde que nació el conjunto de Georgia. Este año, los neoyorkinos ganaron los dos encuentros que se disputaron. En Atlanta, los de Chris Armas, ganaron 3-1 en el Mercedes Benz Stadium, y 2-0 en el Red Bull Arena.

En qué horario se juega el Atlanta United vs New York Red Bulls, Final de Conferencia, MLS

El partido de ida de la MLS Conference Championship entre Atlanta United y el New York Red Bulls, se disputará este domingo en punto de las 17:00 horas ET desde el Mercedes Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia.

En qué canal ver el Atlanta United vs New York Red Bulls, MLS Conference Championship

Sintoniza el partido de Atlanta United vs New York Red Bulls, partido de ida de la MLS Conference Championship, a través del canal ESPN. También puedes seguir el encuentro en Latinoamérica por la misma cadena estadounidense.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs New York Red Bulls, Final de Conferencia de la MLS

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Atlanta United vs New York Red Bulls, MLS Conference Championship

Descarga la aplicación de ESPN y de la MLS por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 25 de noviembre a las 17:00 horas ET.