NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El guiño de Jozy Altidore a Andre-Pierre Gignac y los Tigres

El estadounidense dejó en suspenso su continuidad con Toronto FC en meses anteriores y en redes sociales aseguró que se reunirá pronto con el francés.

Estados UnidosActualizado a
El guiño de Jozy Altidore a Andre-Pierre Gignac y los Tigres
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El futuro de Jozy Altidore está en el aire. Hace un par de meses, tras la eliminación de Toronto FC de los playoffs 2018, el estadounidense no dejó claro si continuará en la MLS y ahora, en redes sociales, generó rumores sobre una posible llegada a los Tigres de la Liga MX.

A través de Twitter, André-Pierre Gignac dio a conocer que renovó con el conjunto regiomontano por lo que recibió múltiples felicitaciones, una de ellas fue de Altidore, quien escribió: "Felicidades crack! Nos vemos muy pronto".

Rápidamente, el mensaje levantó polémica en redes generando expectativa por un posible arribo del norteamericano al cuadro felino. Asimismo, en octubre, 'El Toro' declaró: "He hecho todo lo que puedo en este momento y si mi futuro no está aquí, como dije antes, no ha sido más que un placer", por lo que ha aumentado el rumor.

Con la camiseta del Toronto FC, Altidore ha disputado 88 partidos, con saldo de 45 goles y 12 asistencias, sin embargo, el actual campeón de la MLS firmó una pésima temporada en este 2018 al concluir en la novena posición de la Conferencia Este con 36 puntos en 34 encuentros, muy lejos de los puestos de postemporada.