NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Fútbol El Salvador

¿Cuándo juega El Salvador su próximo partido de la fecha FIFA?

La Selección de El Salvador sucumbió este viernes 16 de noviembre ante Bermuda. Sin embargo, todavía disputarán un partido más en la fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de El Salvador sucumbió este viernes 16 de noviembre ante Bermuda. Sin embargo, todavía disputarán un partido más en la fecha FIFA.

La selección de El Salvador se encuentra con un pie fuera de la Copa Oro luego de caer en su visita a Islas Bermuda. Sin embargo, los dirigidos por Carlos de los Cobos todavía no terminan su participación en el año, y querrán cerrar de manera digna el 2018.

La ‘Selecta’ se mide a Haiti

La derrota fue un golpe doloroso para las aspiraciones de la selección salvadoreña, ya que los compromete en busca de la clasificación a la próxima Copa Oro. A pesar de ello, El Salvador tiene poco tiempo que lamentarse, pues el martes 16 de noviembre se enfrentará a Haití en el Estadio Cuscatlán.

Los centroamericanos tienen la oportunidad de reivindicarse con su afición el próximo martes, aunque seguramente la entrada podría castigar el mal funcionamiento mostrado por los futbolistas el viernes ante Bermuda.

Apunta la fecha clave: Duelo por el pase ante Jamaica

Después de haber quedado con seis unidades, producto de dos victorias y una derrota, El Salvador tiene una última esperanza para lograr su calificación a la próxima Copa Oro. Para ello, deberán vencer en el Estadio Cuscatlán el 23 de marzo del 2019 a su similar de Jamaica.

El Salvador no ha podido vencer en los últimos nueve partidos a los ‘Reggae Boyz’, por lo que en el papel, la ‘Selecta’ parte como víctima en el encuentro ante los caribeños. Una derrota, provocaría que el equipo de De los Cobos se despida de la Copa Oro.