Jordan Pickford llevaba su guía por si había penales contra USA
El portero de la Selección de Inglaterra, se presentó en el partido ante USA con los nombres de los posibles tiradores de penales en su botella.
El portero de la Selección de Inglaterra, Jordan Pickford, estudió más de lo debido para el partido amistoso que disputó el jueves ante Estados Unidos que se presentó al encuentro en Wembley con un acordeón. El guardameta de Everton no quería ninguna sorpresa en el homenaje de Wayne Rooney y llevaba anotaciones en su botella de agua.
Pickford estaba listo para la tanda de los once pasos, en caso de que el partido se extendiera hasta esas instancias, ya que tenía anotados los nombres de los potenciales cobradores de penales para el cuadro de las barras y las estrellas. En sus anotaciones venía el nombre y número de cada uno y para donde tiran con mayor frecuencia.
El portero inglés ya había aplicado esta técnica durante el mundial de Rusia en el partido frente a Colombia. En aquella ocasión el portero de 24 años le atinó a los cobros de Cuadrado, Mateus y logró detener el penal de Carlos Baca, atajada con la que le dio la ventaja en la tanda al equipo de 'Los Tres leones’ y posteriormente el pase a la siguiente ronda.