Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Fecha FIFA

Los amistosos que jugaran los clubes mexicanos en USA

Tigres, Santos, Chivas, Pachuca, León y Pumas son los clubes que jugaran en territorio estadounidense en la Fecha FIFA de noviembre.

Estados Unidos
Tigres, Santos, Chivas, Pachuca, León y Pumas son los clubes que jugaran en territorio estadounidense en la Fecha FIFA de noviembre.
David LeahMEXSPORT

Durante la Fecha FIFA de noviembre algunos clubes de la Liga MX no quieren perder ritmo y jugarán una serie de amistosos en territorio estadounidense, con miras a lo que será el final del torneo Apertura 2018 y liguilla en el caso de clubes como América, Santos y Pumas.

Las Fechas FIFA son significado de que se detienen las ligas del todo el mundo, pero eso no quiere decir que los clubes no realicen algunos juegos amistosos. El otro significado de la Fecha FIFA es el poder ver a los clubes viajar a otros países para enfrentar los partidos para no perder ritmo de cara a la última fecha del torneo local.

Los partidos para este miércoles 14 de noviembre serán: Tigres vs Santos Laguna en Albuquerque, Nuevo México; y León vs Fresno en Fresno, California. El partido más llamativo es el de los equipos del norte, ya que Tigres busca meterse a liguilla en la última jornada y Santos ya se encuentra clasificado a la fiesta grande.

El jueves 15 de noviembre sólo se jugará un partido entre el Club Guadalajara y Pachuca. El cotejo se realizará en San Antonio, Texas.

El sábado 17 de noviembre se llevará a cabo el encuentro entre Tigres y Pumas en Houston, Texas; este partido será una buena prueba para las dos escuadras, ya que por un lado el cuadro capitalino tiene que encontrar su mejor nivel antes de entrar a la liguilla, mientras que de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León aún no aseguran su pase a la siguiente fase del torneo.

Para el domingo 18 de noviembre se jugará el segundo partido de las Chivas en territorio texano, los dirigidos por Pepe Cardozo se medirán antes el Club León en Dallas. Este cotejo les servirá a ambos clubes para probar a algunos jóvenes de cara al próximo torneo, ya que los dos equipos no tienen posibilidad de entrar a la fiesta grande del torneo mexicano.