NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas CIty 4-2 Real Salt Lake

Sporting KC se burló de Salt Lake tras la eliminación de Playoffs

Kansas City no dejó pasar la oportunidad para burlarse en redes sociales de Real Salt Lake después de eliminación en semifinales de los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Kansas City no dejó pasar la oportunidad para burlarse en redes sociales de Real Salt Lake después de eliminación en semifinales de los playoffs.
Twitter: @SportingKC

Los ‘Wizards’ consiguieron el pase a las finales de la Conferencia Oeste al vencer por marcador global de 5-3 a Real Salt Lake. Minutos después de terminar el encuentro Sporting publicó en Twitter un vídeo en el que se burlaban de la franquicia de Utah.

En el tweet se aprecia el logo de RSL y conforme avanza el vídeo se va deformando hasta quedar sólo la letra “L”. Primero se caen las letras, después se centró y agrandó la ‘L’ y al final rompieron la corona para dejar sólo la letra que simboliza la palabra Loser, esto como demostración de que son el equipo que perdió el partido en este domingo y la llave de semifinales de Conferencia.

El juego de vuelta fue un partido con muchas emociones, ya que el equipo de Kansas fue mejor prácticamente todo el partido, pero a pesar del dominio el equipo de Mike Petke estaba a un tanto de quedarse con el pase a la siguiente ronda. Fue en el tiempo agregado que el medio campo de ‘Wizards’ se adueñó del balón e impulsó al equipo a presionar en el terreno de Real Salt Lake lo que terminó en el cuarto tanto en el último minuto del encuentro.