Melissa Pastrana, la primer árbitro en pitar una final en Honduras
Para el director de arbitraje de la Fenafuth, cree que Pastrana tiene lo necesario para llevar la final de Copa entre Real España y Platense.
El fútbol de Honduras hará historia en la final de Copa al tener por primera vez en su historia a una árbitro central en una final varonil. Melissa Pastrana será la responsable de llevar a buen puerto las acciones entre Real España y Platense de este miércoles 7 de noviembre, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Con el partido del miércoles será la segunda vez que la silbante lleve un partido profesional varonil, la primera vez fue el 25 de septiembre en el partido de Liga Nacional entre Motagua y Honduras Progreso. En este juego mostró carácter, buen criterio y saber controlar los ritmos del encuentro.
Pastrana es una de las silbantes con más experiencia en la federación, ya que tiene experiencia a nivel internacional al pitar en la Copa del Mundo Femenil de Canadá 2015 y en Francia Femenil 2018.
El cuerpo arbitral para la final de Copa será: Melissa Pastrana (juez central), Christian Ramírez (asistente 1), Óscar Tábora (asistente 2) y Héctor Rodríguez (Cuarto oficial).