Madonna ya es una hincha más del Benfica Sub-15
La Reina del Pop estuvo presente de nueva cuenta en las gradas durante el partido que tuvo su hijo con el equipo Sub-15 del cuadro portugués; no dejó de animar.
Desde que su hijo fue fichado por Benfica, la cantante estadounidense, Madonna, se ha mostrado muy interesada en el futbol, y se ha convertido en una seguidora más del deporte. La ‘Reina del Pop’ ha buscado apoyar a su hijo, David Banda, en el desarrollo de su carrera como futbolista, asistiendo a los partidos de su hijo y animándolo desde la grada, situación que resulta complicada pues pese a ir de incógnito es fácilmente reconocida por los demás asistentes.
El juvenil de Benfica fue fichado la temporada pasada con sólo 11 años y desde entonces ha dado muestras de su talento y eso lo ha hecho notar su actual entrenador: “Es un jugador muy rápido y físicamente muy fuerte. La evolución de David Banda del año pasado a este ha sido muy grande”, sin embargo reconoce que: “Aún no es muy técnico”.
Fue la cantante, quien en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video del último encuentro que tuvo su hijo con Benfica Sub-15 ante SL Olivais, y en el cual marcó los dos goles definitivos en el partido que ganaron las ‘Águilas’.
Te puede interesar: Cristiano intentó que el hijo de Madonna no fuera al Benfica
David Banda es el mayor de los cuatro niños que Madonna adoptó en Malawi, y lleva tiempo desempeñándose en el fútbol, situación que apoya su madre, y que no ha dudado en demostrar en múltiples ocasiones en sus redes sociales.
Desde la llegada de Banda al club de las ‘Águilas’, Madonna es muy asidua a ir a apoyar a su hijo durante los partidos, “Más que dirigirse a su hijo, Madonna se dirige a todo el Benfica para animarles”.