Atlanta United rompió su propio récord de asistencia en la MLS
Los fanáticos de Atlanta United se convirtieron en la mejor afición desde que llegaron a la MLS y lo demuestra cada juego en el Mercedes-Benz Stadium.
El equipo de Atlanta United se incorporó al fútbol profesional de Estados Unidos en el 2017, año en el que la MLS conoció a la mejor afición de la liga. En su primer temporada la escuadra rojinegra rompió el récord de asistencia que ostentaba Seattle por desde 2009.
Fue hasta la llegada de Atlanta que la cifra de asistencia en temporada regular en la MLS alcanzó los 800 mil aficionados, pero eso no era nada para los fanáticos rojinegros, ya que para la temporada 2018 esa cifra se quedaría corta. En la presente campaña el equipo de Josef Martínez sumó 901,033 aficionados en los 17 juegos como local, 81 mil más que la temporada pasa.
Por otro lado la Ciudad de Atlanta mostró que no sólo apoyan al equipo rojinegro, ya que también se rompió el récord de asistencia en el Mercedes-Benz Stadium en el All-Star Game del 2018. Para este partido la casa de Atlanta congregó a 72,317 almas.
En los últimos cinco años sólo hay dos aficiones que dominan la taquilla en la MLS, pero todo parece indicar que Atlanta United comenzará un nuevo reinado.