Herediano le dio las gracias a Wanchope
El Club Herediano despidió a Paulo César Wanchope y a su asistente por los malos resultados en los últimos cuatro partidos.
Paulo César Wanchope llegó a dirigir a Herediano en el mes de septiembre, después de siete partidos y cuatro derrotas consecutivas los directivos de Club decidió terminar su contrato.
La leyenda 'Tica' tomó al equipo por no mantener un buen nivel de juego, después de los primer partidos que dirigió Wanchope los aficionados y directivos estaban contentos, pero después de las tres victorias llegaron cuatro derrotas seguidas, de las cuales dos fueron con equipos que se encontraban en el fondo de la tabla.
De nada sirvió tener una victoria contra uno de los clubes más importantes del país (Saprissa), ya que después de ese partido fue cuando comenzó la debacle del 'Huracán', la gota que derramó el vaso fue la derrota contra Pérez Zaledón, en este partido Herediano tenía que ir por la victoria para subir a la tercera posición en la tabla, pero al no conseguirla se fue a quinta posición, algo que la junta directiva no pudo soportar.
Para Wanchope sólo queda hacer un análisis en su carrera, ya que tiene una mala racha como entrenador, ya que después de su salida de Saprrisa en 2017 el técnico tico no ha encontrado regularidad con los últimos dos clubes que dirigió. Con Cartaginés sólo disputó 10 encuentros donde sólo ganó uno, empató seis y perdió tres; el otro equipo es Herediano que como ya se mencionó se quedó con tres victorias y 4 derrotas.