Real Salt Lake a una victoria de Playoffs
El equipo de Utah se encuentra a tres puntos de asegurar un puesto en la postemporada sin tener que esperar resultados.
Real Salt Lake consiguió una amplia victoria ante New England Revolution en el partido de este jueves con lo que se colocó a tres puntos de asegurar un lugar en los Playoffs de la MLS. El equipo de Friedel consiguió anotar en cuatro ocasiones en el partido con lo que mostró un gran dominio del partido y se perfila para ser uno de los caballos negro de la postemporada.
En el primer tiempo el equipo de Salt Lake impuso su plan de juego desde el principio, el primer gol llegó a los tres minutos de juegos cuando Baird metió un centro a segundo poste donde cerró con una barrida Besler. Después de abrir el marcador tan temprano aprovecharon el mal momento de la visita y diez minutos después Real Salt Lake puso el segundo en el marcador, en esta ocasión el tanto fue de Saucedo. La jugada inició una vez más en los pies de Baird.
El equipo de Friedel tuvo la oportunidad al 22 de poner el tercero en la cuenta, pero Saucedo dejó no colocó lo suficiente el tiro y fue bien cortado por el portero de Revolution. Fue hasta el minuto 28 cuando el ya considerado mejor jugador del partido, Corey Baird realizó un buen movimiento a la espalda de los defensa y después de un amague definió al poste más lejano del portero.
La oportunidad de acercarse en el marcador llegó al minuto 32, cuando le cometieron penal a Bunbury, pero el portero se recostó sobre su lado izquierdo para atajar el tiro del 10 de New England. Rimando mantenía la portería en cero en los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad llegó el cuarto para la oncena de casa, pero el árbitro asistente levanto la bandera, al no estar tan seguro el central recurrió al VAR y después de ver la repetición dio por bueno el gol de Kreliach a los 50 minutos de juego. Al 68 la visita lograría abrir la puerta defendida por Rimando. El gol llegó a balón parado que cobró Fagúndez a primer poste y remató Kevin Rowe.
El último partido para Real Salt Lake es vital para no tener que esperar resultados de cara a la postemporada. El juego será el domingo 21 de octubre contra Portland Timber, equipo que se encuentra a un punto de quedarse con uno de los dos últimos boletos de la Conferencia Oeste.