NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England 2-0 Orlando

New England derrotó a Orlando, el peor equipo del Este

En duelo correspondiente a la Semana 33 de la Major League Soccer, Revolution le pudo dar una alegría a su afición frente al conjunto púrpura

Estados UnidosActualizado a
En duelo correspondiente a la Semana 33 de la Major League Soccer, Revolution le pudo dar una alegría a su afición frente al conjunto púrpura
Getty Images

Este sábado New England Revolution y Orlando City se midieron en Gillette Stadium, en partido por la fecha 33 de la temporada regular de la MLS, con victoria para el conjunto de casa.

Con el 66% de posesión de la esférica, Revolution se adueñó de las mejores acciones de peligro, pero fue hasta la segunda mitad cuando los goles cayeron sobre el arco del cancerbero Grinwis.

Al minuto 51’ el ecuatoriano Cristian Penilla abrió el marcador con un disparo raso desde fuera del área. Y aunque hasta tres defensores trataron de obstaculizarlo, el sudamericano sacó una genialidad.

Apenas unos instantes después, al 55’ el uruguayo Diego Fagúndez puso el dos a cero definitivo con un complicado remate aéreo en el área tras asistencia de Cristian Penilla.

La victoria de poco sirvió para New England, pues ya no tiene posibilidades de acceder a los playoffs de la MLS al quedarse de momento en el octavo puesto de la Conferencia Este.

Sin embargo, el peor equipo de la misma clasificación es Orlando City, que tan solo ha acumulado 25 unidades y tiene una diferencia de -30 goles. Campaña para el olvido, donde se deberán reajustar muchos puntos para lo que será el próximo año.