NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 33

En la recta final de la temporada regular, las llaves de playoffs se van visualizando y hay equipos que lucharán hasta el final para conseguir un boleto.

Estados UnidosActualizado a
Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 33
Web: MLS

A pesar de la fecha FIFA, la MLS no descansa y en esta ocasión se llevó a cabo la semana 33, en donde se juegan los últimos boletos para playoffs.En la Este tres equipos se pelean los dos boletos restantes, mientras que en el Oeste, hay cinco conjuntos que buscarán los últimos tres pasaportes a postemporada.

Conferencia Este

Ampliar
Web: MLS

Columbus Crew, DC United y Montreal Impact son los tres conjuntos que se mantienen en la pelea por dos puestos de playoffs. Tras el triunfo ante FC Dallas, los de Washington quedaron en sexto con 44 unidades, superando a los canadienses, que no vieron actividad esta semana.

A pesar de que el cuadro de Ohio tampoco jugó, no peligró su posición y se quedó en quinto lugar con 48 puntos, teniendo una buena diferencia para lo que queda de torneo.

Conferencia Oeste

Ampliar
Web: MLS

En el Oeste la pelea está más abierta. FC Dallas cayó ante DCU pero se mantuvo como líder, aunque gracias al triunfo de LAFC ante Houston Dynamo, los californianos alcanzaron el segundo peldaño y ya están a un punto de empatar a los de Texas.

Por su parte, Seattle Sounders también venció al Dynamo y sacó una buena ventaja sobre sus perseguidores, pues tiene 50 puntos en el quinto sitio, por encima de Real Salt Lake, LA Galaxy y Vancouver Whitecaps, quienes buscarán cerrar de buena manera para poderse meter a playoffs.