Carlos Vela se lució con doblete de goles y asistencias
Este viernes los dirigidos por Bob Bradley regresaron de manera formidable tras su desventaja y pese a que el partido se suspendió por hora y media


En duelo correspondiente a la Semana 33 de la Major League Soccer, Los Angeles FC recibió la noche de este viernes a Houston Dynamo en el Banc of California Stadium. El héroe del partido fue el mexicano Carlos Vela gracias a sus goles y asistencias.
El equipo visitante comenzó yéndose al frente en el marcador con un gol del colombiano Mauro Manotas al 33’, quien recibió una asistencia en el área para simplemente empujar el balón al fondo de las redes.
Slick from @MauroManotas19 💦 #LAFCvHOU https://t.co/RLD39dKNoQ
— Houston Dynamo FC (@HoustonDynamo) October 13, 2018
Dos minutos más tarde, al 35’ una tormenta provocaría la suspensión del partido, por lo que las acciones se detuvieron durante hora y media. La lluvia no cedió, pero la afición esperó hasta que el encuentro se reanudara. Pasó una larga espera, pero valdría la pena para los locales.
El partido se reanudó al 35’ de la primera parte y unos minutos después (al 44’) Carlos Vela emparejaría las acciones con un penalti que el juez central no dudó en marcar.
⚽️📽️ @11carlosV with the equalizer!!!!#LAFCvHOU pic.twitter.com/7vEr7X3Tpw
— LAFC (@LAFC) October 13, 2018
Así se fueron al descanso, pero para el complemento llegarían más anotaciones más para ambos equipos. El siguiente anotador sería Adama Diomandé, quien recibió un centro por parte de Vela en el costado izquierdo y mandó la esférica al fondo.
⚽️📽️ @11carlosV ➡️ Dio 👌
— LAFC (@LAFC) October 13, 2018
Make that three goals for Dio in our last two games!!#LAFCvHOU pic.twitter.com/ntbvYtx3xK
El 3-1 llegaría al 58’ por conducto de Walker Zimmerman tras un tiro de esquina ejecutado por Vela con precisión. Walker remataría de volea, protagonizando un gol de gran calidad.
⚽️📽️ @thewalkerzim does it again, his fourth goal of the season!!#LAFCvHOU pic.twitter.com/FVV5W8JCTO
— LAFC (@LAFC) October 13, 2018
Noticias relacionadas
Al 78’ el propio Vela pondría su doblete con una obra maestra: sombrerito a Deric con su pierna menos hábil y adentro. U8na noche redonda…
Andrew Wenger descontó para la visita y puso el 4-2 final. Con esto, LAFC se mantiene de momento en el segundo puesto del Oeste con 56 puntos, solo por debajo de FC Dallas. En tanto que Dynamo se quedó en el décimo escalón y ya no tienen aspiraciones a playoffs al cosechar 35 unidades.





