FENAFUTH se disculpa con sus aficionados en Barcelona
Los hondureños que se aglomeraron a las afueras del estadio cede del duelo entre Honduras y Emiratos Árabes Unidos, se llevaron una desagradable sorpresa.

La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras, pidió disculpas a través de sus redes sociales a todos sus connacionales que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Monjuic, esto luego de que minutos antes del partido amistoso que jugaron ante Emiratos Árabes Unidos, se re confirmara que el partido se iba a jugar a puerta cerrada y los aficionados no podrían entrar al recinto.
Noticias relacionadas
En el comunicado dividido en dos tweets, la FENAFUTH aclara que hubo un acuerdo entre ambas federaciones, pero las autoridades del estadio optaron por no permitir el acceso de los aficionados catrachos que finalmente entraron al estadio rompiendo una de las puertas del inmueble.
ACLARACIÓN 1/2
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) October 11, 2018
La @FenafuthOrg hace saber que en el juego frente a #EmiratosÁrabes ambas instituciones acordaron se permitiera el ingreso de hondureños al estadio Montjuïc, sin embargo las autoridades del estadio determinaron que por razones de logística no sería posible.
ACLARACIÓN 2/2
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) October 11, 2018
La @FenafuthOrg lamenta profundamente el impase ocurrido con nuestros compatriotas en el escenario deportivo y les extiende una disculpa al no estar a su alcance una situación externa.
El equipo centroamericano consiguió un empate gracias a un gol anotado por Romell Quioto, jugador de Houston Dynamo.






