NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El impresionante número de atajadas del portero de Seattle

El portero de Seattle Sounders, Stefan Frei, consiguió las 800 atajadas en la MLS en la victoria del lunes cuatro a uno frente a Houston Dynamo.

Estados UnidosActualizado a
El portero de Seattle Sounders, Stefan Frei, consiguió las 800 atajadas en la MLS en la victoria del lunes cuatro a uno frente a Houston Dynamo.
Seattle Sounders

Stefan Frei es un portero suizo-estadounidense de 32 años. El arquero debutó como profesional con Toronto en la temporada 2009 donde jugó cuatro temporadas. Frei salió de Toronto para defender los colores del Sounders en 2014, equipo donde lleva cinco torneos

El palmares del arquero suizo-estadounidense se encuentra: Lamar Hunt U.S. Open Cup en 2014, la Supporter’s Shield y la MLS Cup en 2016. Además de alcanzar las 800 paradas en toda su carrera en la MLS, todos con Seattle Sounders.

El portero de Seattle lleva 287 partidos entre los dos clubes. En Toronto jugó 99 encuentros, recibió 143 goles y mantuvo la porteria sin anotaciones en 29 ocasiones; mientras que con Sounders, Frei lleva 188 partidos alineados, 215 goles recibidos y 60 juegos sin que le anoten gol.

Después de la victoria 4-1 contra el Dynamo este lunes, el equipo de Seattle subió un vídeo a redes sociales para hacer un homenaje por llegar a las 800 atajadas. En el vídeo los Sounders seleccionaron las cinco mejores paradas de la temporada 2018.