NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Beckham

David y Victoria Beckham venden su mansión en Los Ángeles

La mansión en la que vivieron los Beckham en Beverly Hills fue vendida por un valor que supera por más de 10 millones de dólares lo ellos pagaron.

Estados UnidosActualizado a
La mansión en la que vivieron los Beckham en Beverly Hills fue vendida por un valor que supera por más de 10 millones de dólares lo ellos pagaron.
Fotos tomadas de Twitter

La mansión adquirida por David Beckham y su esposa, Victoria, en 2007, fue puesta a la venta recientemente con un valor superior a los 33 millones de dólares americanos, informa Neal J. Leitereg de Los Amgeles Post.

La propiedad que costó $22,000,000.00 USD hace 11 años, según TMZ Sports, cuenta con 13 mil pies cuadrados de terreno, seis habitaciones, nueve baños, un ascensor, biblioteca, cine y piscina.

Te puede interesar: Luis Suárez presume visita de David Beckham

La familia Beckham adquirió la propiedad cuando el astro inglés llegó a la MLS con LA Galaxy en el 2007, siendo la contratación estelar de la liga estadounidense, y el jugador mejor pagado en la historia de la Major League Soccer. Beckham llegó al equipo de Los Ángeles, cuando terminó su contrato con el Real Madrid, donde fue parte de los ‘Galacticos’.

Luego de su retiro del futbol profesional, el ex seleccionado inglés se convirtió en dueño de la nueva franquicia de expansión de la MLS: Club Internacional de Fútbol de Miami, que entrará en operaciones en la liga a partir de 2020.