En su cumpleaños 37, repasamos las mejores frases de Zlatan
Zlatan Ibrahimovic cumple 37 años, el "Dios del Fútbol" no ha dejado de lado su forma de ser y siempre nos sorprende dentro y fuera de las canchas.
El 3 de octubre de 1981, Zlatan Ibrahimovic llegó al mundo o, mejor dicho, el mundo llegó a Zlatan Ibrahimovic y para celebrarlo te dejamos las siete mejores frases dichas por el astro sueco a lo largo de su carrera:
1: Debido al increíble paso que ha tenido en la MLS, donde podría llegar a disputar sus primeros playoffs, Zlatan declaró: “Si hubiera llegado diez años antes, sería presidente de Estados Unidos”.
2: Luego del anuncio de que LeBron James sería nuevo jugador de Los Angeles Lakers, Zlatan no tardó en dar dos grandes citas: “Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey” haciendo referencia al apodo del 23 de Lakers, además de declarar: “Yo podría jugar sin problema junto a LeBron”.
3: Tras las polémicas fotografías del delantero “galáctico”, donde se ve junto a su ex compañero Gerard Piqué, un reportero cuestionó la sexualidad de Zlatan y éste respondió: “Ven a mi casa y te diré si soy gay, trae también a tu hermana”.
Te puede interesar: ¡El León quiere su trono! El Galaxy sueña con Playoffs
4: “Soy un Ferrari, pero me conduce como un Fiat”; fueron las palabras que utilizó para referirse a Pep Guardiola, su entrenador en Barcelona y con quien nunca logró entenderse, provocando la salida del sueco del equipo catalán.
5: “Soy igual que el vino, mejoro con los años”, respondió luego de que fuera cuestionado si a su edad aún estaba en buen nivel para jugar; anteriormente ya había dicho: “Soy como Benjamin Button; nací viejo, pero moriré joven”.
6: Cuando Cristiano Ronaldo le anotó su gol de chilena a la Juventus en la Champions League, 'Ibra' no dudo en “felicitar” a CR7: “Cristiano es una Máquina de hacer goles; hizo un golazo. Pero debería intentarlo de 40 metros, a ver si entra”, haciendo mención a la chilena que él anotó contra Inglaterra.
7: La selección de Suecia fue la gran ausente en el Mundial de Brasil 2014, el último que jugaría Zlatan, por lo que declaró: “Una cosa es muy clara, ver un Mundial sin Zlatan no merece la pena”.