NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1x1 de LAFC: Un Carlos Vela bien marcado y un equipo sin idea

El LAFC perdió 3-1 en su visita al Toyota Park. El equipo de Chicago presentó un planteamiento defensivo bien estructurado que no descifró Bob Bradley.

Estados UnidosActualizado a
El LAFC perdió 3-1 en su visita al Toyota Park. El equipo de Chicago presentó un planteamiento defensivo bien estructurado que no descifró Bob Bradley.
Instagram: @LAFC

Tyler Miller: Uno de sus peores partidos, el portero del LAFC no tuvo mucha actividad y cuando llegó el equipo rival concreto las tres jugadas más claras.

Jordan Harvey: Con una actuación discreta el lateral izquierdo pasó desapercibido durante los 90 minutos. El tercer gol fue gracias a que el jugador no se encontraba en su posición.

Walker Zimmerman: De figura en el partido pasado a realizar una actuación de regular a mala. El defensor central fue de lo más rescatable para el equipo angelino

Dejan Jakovic: Al igual que toda la defensa Jakovic tuvo un mal partido, ya que no pudieron detener a los delanteros del Fire en las tres oportunidades más claras de los locales. Las tres oportunidades terminaron en gol.

Steven Beitashour: El lateral derecho se dedicó a ofender gracias al planteamiento de Chicago, pero no logró mandar un buen centro. En lo defensivo tuvo una actuación discreta a pesar que el primer comenzó por su banda.

Bennny Feilhaber: Recuperó una gran cantidad de balones en media chanca cuando el partido se encontraba de ida y vuelta. El mediocampista de LAFC fue de lo mejor en el medio campo.

Eduard Atuesta: El mediocampista colombiano no logró darle orden a los ataques de la escuadra angelina, en realidad tuvo una actuación muy discreta. Salió de cambio al medio tiempo.

André Horta: En el primer tiempo estuvo muy participativo por la banada derecha, llegaba a los linderos del área, pero se equivocaba en el último pase. Salió de cambio al minuto 70.

Diego Rossi: El delantero uruguayo tuvo una actuación discreta en el primer tiempo. Para el segundo tiempo fue el jugador que marcó la diferencia por la banda izquierda. Anotó el gol al minuto 73 que le dio una pequeña esperanza al LAFC.

Adama Diomande: Fue el delantero más apagado, en este partido no tuvo ninguna oportunidad clara de gol. Salió de cambio al minuto 69.

Carlos Vela: Por segundo partido consecutivo el jugador mexicano no logra mostrar su talento, por lo que no pudo ayudar al LAFC a crear jugadas de peligro. El capitán de la escuadra angelina no pudo quitarse la marca de encima en los 90 minutos del encuentro.

Suplentes

Lee Nguyen: El mediocampista del LAFC entro al minuto 45 para revolucionar el medio campo por la banda de la izquierda. Con la entrada del mediocampista estadounidense le dio claridad a su equipo por la izquierda. Puso la asistencia para el único gol de LAFC

Christian Ramírez: A diferencian de Nguyen, Ramírez entró al 69, pero no pudo imponerse por la banda, lo poco que realizó fue gracias al parado táctico de Chicago Fire.

Joshua Pérez: El joven promesa de LAFC entro de cambio al 70 para intentar hacer algo dentro del área. Pérez no tuvo ninguna oportunidad clara frente al portero rival.