NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

¿Error del año? A Zieler se le fue el balón por los pies en saque de banda

Irreal jugada la que se vivió este sábado en la Bundesliga con el duelo Stuttgart vs Werder Bremen. El protagonista fue Robert Zieler y no lo podía creer

Estados UnidosActualizado a
Irreal jugada la que se vivió este sábado en la Bundesliga con el duelo Stuttgart vs Werder Bremen. El protagonista fue Robert Zieler y no lo podía creer
AFP

Stuttgart y Werder Bremen se enfrentaron esta noche en duelo correspondiente a la Bundesliga. El conjunto de casa se llevó la victoria, pero también le pusieron emoción al encuentro con un autogol irrisorio, de esos que vemos pocas veces al año.

Minuto 68’, saque de banda para Stuttgart que lo gana parcialmente por 1-0. Sosa ejecuta el saque de balón y lo envía hacia Zieler para salir jugando por tierra. Sin embargo, el balón toma un efecto peligroso con botes rápidos y el cancerbero sufrió una mala pasada que dejó atónitos a todos los presentes.

Ello ponía el uno por uno en el encuentro. Lo raro de la jugada generó que incluso los propios jugadores del Werder Bremen reaccionaran tarde ante el empate. ¿Es esta jugada candidata a error del año?

Por fortuna para la escuadra de casa, pudieron superar este episodio y terminaron por derrotar 2-1 al Werder Bremen en el Mercedes-Benz Arena.

Con este resultado, Stuttgart obtuvo un respiro y salió del fondo de la tabla. Por ahora suma cinco puntos y se ubica en el sitio 15 de la clasificación, en tanto que Werder Bremen cosecha once unidades y es quinto lugar de la tabla.