NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Major League Soccer

Pékerman estaría en la mira del Atlanta United de la MLS

Ante la posible partida del Tata Martino rumbo a la Selección Mexicana, José Néstor Pékerman ocuparía su lugar en el banquillo del club de USA

Estados UnidosActualizado a
Ante la posible partida del Tata Martino rumbo a la Selección Mexicana, José Néstor Pékerman ocuparía su lugar en el banquillo del club de USA
MEXSPORT

La ola de rumores a nivel Selección está dando mucho de qué hablar a nivel internacional. En el Continente Americano se estarían cocinando algunos movimientos y uno de los que más ha llamado la atención es en torno a José Nestor Pékerman.

De acuerdo con el periodista Juan Pablo Varsky, el estratega argentino podría ser objeto del deseo en Atlanta United, franquicia de la Major League Soccer que en los próximos días podría perder a su técnico Gerardo "Tata" Martino, pretendido por la Selección Mexicana y la Albiceleste.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Varsky precisó que además de Atlanta United, existen otros equipos de la MLS que también están interesados en los servicios del experimentado entrenador sudamericano.

Por el momento no hay nada oficial y todo queda en especulaciones, pero se espera que en los próximos días el panorama se aclare. El primer movimiento tendría que ser con Gerardo Martino, para que así se pudiese concretar el arribo de Pékerman a la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

A nivel de clubes, la última experiencia de Pékerman fue con Tigres de México en el año de 2009. Dos años antes, en 2007 se había convertido en estratega del Club Toluca, también de la Liga MX. ¿Se estará encaminando rumbo a una nueva etapa en el banquillo a nivel de clubes?