NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY Red Bulls 2-0 Toronto FC

Giovinco ‘abandonó’ a Toronto en derrota frente a NY Red Bulls

El atacante italiano no estuvo disponible ni en la banca debido a una lesión sufrida en el partido de Campeones Cup del pasado miércoles ante Tigres

Estados UnidosActualizado a
El atacante italiano no estuvo disponible ni en la banca debido a una lesión sufrida en el partido de Campeones Cup del pasado miércoles ante Tigres
Twitter: New York Red Bulls

Este sábado Toronto FC cayó en condición de visitante frente a los New York Red Bulls, uno de los equipos más poderosos y consistentes en la presente temporada de la Major League Soccer.

Una condicionante a considerar fue la ausencia de atacante Sebastian Giovinco, quien sufrió una lesión el pasado miércoles en el enfrentamiento ante Tigres por la Campeones Cup. El italiano dejó el campo al minuto 40’ de la primera parte y ello le impidió estar disponible este sábado.

New York Red Bulls salieron con los tres puntos gracias al dos a cero a favor. Los goles fueron obra del “Kaku” Gamarra al 70’ y Derrick Etienne al 90+3’.

El “10” del conjunto de casa abrió el marcador en la parte complementaria tras un rebote fortuito en el área, donde el arquero Alex Bono soltó el balón y lo dejó a merced del atacante argentino.

Derrick Etienne marcó el segundo y último gol del encuentro con una genialidad. Recibió un pase filtrado de Bradley Wright-Phillips y en un mano a mano dejó en el suelo al zaguero central de Toronto para posteriormente definir con una especie de sombrerito frente a Bono.

Tras este resultado, New York Red Bulls se mantiene en el segundo puesto de la Conferencia Este con 59 puntos tras 30 semanas disputadas, en tanto que Toronto se quedó con 30 unidades y ocupa el noveno puesto en la misma clasificación.