NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Internacional

Valencia - Juventus: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Valencia - Juventus. Todo el resumen, goles y acciones del partido de Champions League, fase de grupos.

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Valencia - Juventus. Todo el resumen, goles y acciones del partido de Champions League, fase de grupos.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Cristiano Ronaldo llega con su nuevo equipo para conquistar una vez más esta competencia que lo colocaría entre los futbolistas más importantes de la Juve.

Esta competencia es la que le falta en sus vitrinas a la Juve y por eso cobra gran relevancia que CR7 llegue al equipo, esta será sin duda su tarea más grande dentro del equipo italiano. Este partido pinta para ser muy disputado en medio campo, pues Valencia cuenta con dos contenciones que suelen destruir los embates rivales.

Por su parte, los italianos tienen un estilo definido y buscarán atacar por las bandas y llevar balones a modo para su delantero. Estos equipos comparten el grupo H con Manchester United y Young Boys, equipos que también le van a complicar a los italianos y españoles.

En la Serie A, Juventus tiene el primer puesto de la tabla con 12 puntos, en la jornada cinco llegará como invicto y como uno de los equipos con mayor poder en el ataque, pues ya tienen nueve goles a favor.

En cambio, los valencianos tienen tres puntos de 12 posibles en LaLiga y rondan el sótano de la competencia, veremos si este mal paso lo pueden componer en el comienzo de la Champions League.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Valencia - Juventus?

El partido de la Champions League comienza este miércoles 19 de septiembre a partir de las 15:00 EST, 14:00 CST, 12:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Valencia - Juventus?

Este duelo se podrá ver en, Univision Deportes En Vivo, B/R Live, UniMás, Univision NOW. Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la fase de grupos en la Champions League.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Valencia - Juventus

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.