El equipo latino elegido esta semana está caracterizado por su poder en el ataque. Entre los cinco jugadores de ataque, aportaron ocho goles. Raúl Ruidíazreaparece en el once gracias a su doblete y comparte frente con el uruguayo Alejandro Silva, cuya notable actuación con Montreal le confirió estrenarse en el grupo. La defensiva es dos-tercios venezolana, gracias a las presentaciones de Feltscher y Fuenmayor.
Medio ofensivo: Luciano Acosta (Argentina | DC United): Opuesto resistencia al poder ofensivo de Bradley Wright-Phillips y NY Red Bulls. Asistió el gol de Paul Arriola, que estrenó el marcador del partido y, en la recta final, anotó el 3-2 con una definición de potrero; entró al área con balón controlado y picó la pelota para superar al portero Robles.
Delantero: Raúl Ruidíaz (Perú | Seattle Sounders): Por si faltaban más goles, llega el primer doblete del seleccionado peruano desde que llegó a la MLS a mediados de julio. El recital comenzó al empujar de zurda una jugada colectiva para el 1-0 parcial. El segundo fue una joya, precedida de un esperpento defensivo de Vancouver; un mal cierre de líneas lo dejó de frente con el arquero Frei, al que fintó con una bicicleta para anotar a puerta abierta.
Delantero: Alejandro Silva (Uruguay | Montreal Impact): Imparable frente a Philadelphia Union. El 1-4 a favor de los canadienses tiene su firma. Los dos goles que anotó fueron a partir de sendos contragolpes que él mismo condujo y definió. El primero, con remate de zurda, puso el 1-1 transitorio y su doblete decretó las cifras definitivas.