NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS 0 - 1 TIJUANA

1x1 de Tijuana: Fuentes y Lajud le dan triunfo histórico a Xolos

Tras la victoria por mínima diferencia, los Xolos le ganaron a Atlas por primera vez en el Estadio Jalisco desde que ascendieron a la Primera División de México.

Estados UnidosActualizado a
1x1 de Tijuana: Fuentes y Lajud le dan triunfo histórico a Xolos
Cristian De MarchenaMEXSPORT

LAJUD: Destacada actuación del portero mexicano. Si bien es cierto que no tuvo tantas intervenciones, atajó en las jugadas más peligrosas que generó el cuadro rojinegro.

MENDOZA: Discreta actuación del ex jugador de Cruz Azul. No fue tanto al frente pero se mantuvo sólido en defensa, por lo que evitó los ataques de Ulises Cardona por su banda.

VELÁZQUEZ: Buen partido del central argentino. Estuvo atento en las coberturas y evitó que varios de los servicios del Atlas terminaran con un remate del rival.

VALENZUELA: El 'Topo' dejó a su equipo en desventaja numérica tras salir expulsado por una fuerte entrada sobre Garnica. Cotejo para el olvido.

FUENTES: Soberbia actuación del lateral por izquierda. Aunque sufrió con las llegadas de Garnica, Fuentes le dio el triunfo a los Xolos con un certero y potente cabezazo en tiro de esquina.

RODRÍGUEZ: Le dio estabilidad al medio campo fronterizo y defendió muy bien en el complemento, sin embargo, estuvo muy intenso, hizo varias faltas y fue amonestado.

GONZÁLEZ: El 'Pulpo' comenzó bien pero como fue corriendo el reloj desapareció el duelo. Además, se perdió el gol que pudo darle la ventaja a Tijuana antes del descanso.

RIVERO: Por las condiciones del terreno de juego, 'Nacho' no pudo practicar su juego y estuvo intermitente durante los 90 minutos.

CASTILLO: Fue de los futbolistas que más corrió y se sacrificó mucho tras la expulsión. No tuvo ninguna clara de gol pero su esfuerzo ayudó a su equipo.

BOLAÑOS: Miller tuvo una buena primera parte pero perdió protagonismo en el complemento. No obstante, fue un dolor de cabeza para la zaga rojinegra cuando encaró.

LUCERO: Lamentablemente para él, fue el sacrificado tras la expulsión de Valenzuela. No pesó durante sus pocos minutos de juego y nunca pudo disparar a puerta.

Suplentes

CANTO: Ingresó por Lucero para suplir la baja de Valenzuela y tuvo un buen partido, haciendo buena mancuerna con Julián Velázquez.

CHÁVEZ: Entró para dominar el medio campo pero tras su primer tiro a puerta, sufrió una lesión en el tobillo debido al mal estado del terreno de juego, por lo que abandonó rápidamente.

ANGULO: Tuvo muy poca participación ante la insistencia de Atlas pero estuvo cerca de ampliar la ventaja de su equipo. Corrió mucho y se sacrificó en defensa; buen partido.