NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Internacional

Barcelona - PSV: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Barcelona - PSV. Todo el resumen, goles y acciones del partido de Champions League, fase de grupos. Martes 18

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Barcelona - PSV. Todo el resumen, goles y acciones del partido de Champions League, fase de grupos. Martes 18
Alejandro GarcíaEFE

Sigue aquí en el partido de Champions League: Barcelona vs PSV, en vivo

 Comienza la fase de grupos en la Champions League y este martes se enfrentan Barcelona vs PSV en el Camp Nou.

Messi arranca su carrera para conquistar la copa más importante a nivel europeo, por lo que deberá de comandar a su equipo para sacarse la espina de haber sido eliminados el torneo pasado.

El equipo local se ve favorito en el papel, sin embargo, el PSV tiene mucha juventud en sus filas y esto puede complicar un poco el partido.

Por su parte, los visitantes llegan con dos figuras mexicanas que pueden comenzar a despuntar en este tipo de partidos, tanto Hirving Lozano como Erick Gutiérrez pueden ser factor en este partido.

Los mexicanos tienen desequilibrio y tendrán que enfrentar a un conjunto que presta muy poco el balón, pues su estilo de juego los lleva a querer mantener el control del esférico en todo momento.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Barcelona - PSV?

El partido de la Champions League comienza este martes 18 de septiembre a partir de las 12:55 EST, 11:55 CST, 9:55 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Barcelona - PSV?

Este duelo se podrá ver en, Univision Deportes, Univision Radio, B/R Live, Univision Deportes En Vivo, Watch TNT, Univision, Univision NOW, Radio Barca, TNT USA.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la fase de grupos en la Champions League.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Barcelona - PSV

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario