NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto FC - LA Galaxy

Toronto FC - LA Galaxy: goles, resúmen y resultado del partido

Sigue minuto a minuto el partido entre, Toronto FC - LA Galaxy en directo y en vivo online; semana 29; hoy, sábado 15 de septiembre desde BMO Field en As USA

Actualizado a
Sigue minuto a minuto el partido entre, Toronto FC - LA Galaxy en directo y en vivo online; semana 29; hoy, sábado 15 de septiembre desde BMO Field en As USA
Getty Images

Actualiza el contenido

Final del Toronto FC 5 - 3 LA Galaxy, Major League Soccer

Toronto FC - LA Galaxy, Semana 29 de la MLS

Toronto parece que ya ve muy complicado remontar la desventaja de puntos, sin embargo, por la plantilla que tiene, requiere que gane y pueda hacer casi un milagro para colarse a los puestos de clasificación.

Por su parte, LA Galaxy no pueden hilar dos triunfos y de estar en las primeras posiciones, hoy ya se encuentran en la octava posición, donde ven de lejos la clasificación, sin embargo, tienen que encontrar un equilibrio entre ofensiva y defensiva, pues así como anotan, también reciben goles.

Toronto FC

El equipo local parece quedarse sin aire en esta etapa de la competencia y a falta de seis semanas para que termine el campeonato, necesita un verdadero milagro para colarse a la postemporada.

Mientras tanto ya hila dos partidos perdidos, uno contra Timber y el otro como local ante LAFC en un partido donde recibieron cuatro goles, al final del partido quisieron reaccionar, pero ya no les alcanzó el tiempo.

AS a seguir, Jozy Altidore: el delantero estadounidense parece haber sido borrado de la selección, sin embargo, se muestra potente luego de salir de una lesión que lo tuvo apartado de las canchas y en el partido anterior metió dos goles que parecían darle esperanzas a su equipo, pero no les alcanzo, ahora jugará con un equipo que padece de fortaleza en la zona defensiva, veremos si puede concretar en este encuentro.

LA Galaxy

El equipo visitante llega con serias bajar e incluso ya no está en el banquillo, Sigi Schmid, quien salió luego de los malos resultados.

Es claro que el equipo padece de bajas como la de Giovani Dos Santos, quien no se encuentra listo para entrar a ayudar a su equipo, por lo que Kamara e Ibra tendrán que enfrentar este partido que es casi decisivo.

As a seguir, Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco tiene la oportunidad de cargar al equipo como lo hizo al comienzo de la temporada, por lo que tendrá que salir encendido para crear oportunidades de goles en un encuentro que puede ser de sus últimas oportunidades.

Estas serían las alineaciones de Toronto FC - LA Galaxy para la Semana 29 de la MLS

Toronto FC:

Clint Irwin, Gregory van der Wiel, Eriq Zavaleta, Drew Moor, Justin Morrow, Marky Delgado, Michael Bradley, Jonathan Osorio, Lucas Janson, Jozy Altidore, Sebastian Giovinco.

Entrenador: Greg Vanney

LA Galaxy:

David Bingham, Dave Romney, Michael Ciani, Jorgen Skjelvik, Rolf Feltscher, Jonathan dos Santos, Perry Kitchen, Ashley Cole, Giovani dos Santos, Zlatan Ibrahimovic, Ola Kamara.

Entrenador: Dominic Kinnear (interino)