NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas - Tijuana: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Atlas - Tijuana. Todo el resumen, goles y acciones del partido de la Liga MX en la Fecha 9; domingo 16 de septiembre

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Atlas - Tijuana. Todo el resumen, goles y acciones del partido de la Liga MX en la Fecha 9; domingo 16 de septiembre
MEXSPORT

Se reanudan las acciones en la Liga MX y en esta fecha tenemos a dos de los equipos que caminan en la penumbra de la tabla baja.

El conjunto local vive un momento crítico y no ha podido ganar en todo el partido, ha empatado dos encuentros y tiene seis partidos perdidos, algo que los tiene con 2 puntos en todo el torneo.

El orgullo tiene que salir por parte de los de la Academia, pues fueron eliminados de la Copa MX por el Zacatepec, por lo que Guillermo Hoyos tendrá que concentrarse en sacar el partido frente a su gente y comenzar su gestión como Director Técnico al frente del Atlas.

Por su parte, Tijuana llega a un estadio que suele complicarse para ellos, sin embargo, no llegan en una situación tan grave pues ya ganaron dos partidos y mantienen las esperanzas para meterse a la zona de clasificación, la liga le permite pensar en meterse, pero tendrá que aprovechar las ventajas defensivas del Atlas.

Los de la frontera llegan de ganar contra Necaxa en un partido muy crispado en donde Miler Bolaños pudo hacer el gol del gane a los 86 minutos, sin duda un gol que los dejó en una posición donde pueden meterse a la pelea.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Atlas - Tijuana?

El partido de la Liga MX comienza este domingo 16 de septiembre a partir de las 19:00 EST, 18:00 CST, 16:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Atlas - Tijuana?

Este duelo solo se podrá ver en televisión restringida, tanto para México como para Estados Unidos, a continuación te dejamos el canal en donde lo puede encontrar.

  • Canal para México: Sky HD
  • Canal para Estados Unidos: Univision Deportes

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la fecha 9 de la liga mexicana de futbol.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Atlas - Tijuana

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.