NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¡Sale del retiro! Hermano de Luis Suárez jugará en El Salvador

Paolo Suárez, quien se desempeña como centrodelantero, se arrepintió de dejar las canchas y jugará de nueva cuenta en Centroamérica por un tiempo

Estados Unidos
Paolo Suárez, quien se desempeña como centrodelantero, se arrepintió de dejar las canchas y jugará de nueva cuenta en Centroamérica por un tiempo
Getty Images

Paolo Suárez, hermano de Luis Suárez (estrella del FC Barcelona) había anunciado su retiro de las canchas en mayo pasado como jugador del Isidro Metapán, por lo que se dedicaría a proyectos personales y de momento el tema deportivo ya no estaba en sus planes. Sin embargo, su presente inmediato ha dado un giro de 180 grados.

Desde hace algún tiempo, Paolo se encontraba únicamente entrenando con los Jaguares del Metapán para mantenerse en forma, pero hace unas semanas el jugador intentó regresar al profesionalismo y estuvo a prueba de nueva cuenta con el conjunto guatemalteco.

En entrevista con Radio Monumental, Paolo reveló que al estar tan apegado al equipo, y por el cariño que forjó en la institución, la directiva le propuso regresar, por lo que aceptó la oferta y se enfundará en los colores del Isidro Metapán otra vez.

“A veces pasan cosas que no están en los planes de uno, pero que tomas con mucha responsabilidad. Como todos saben ya había tomado una decisión de no jugar más, me había ido por cuestiones personales y obviamente uno está siempre cerca del equipo y le dije al profe Castillo que me permitiera entrenar para no perder la parte física. Viendo la necesidad que tiene el equipo me preguntó si podía quedarme en los últimos dos meses y medio”.

Suárez ganó siete títulos de liga con los Jaguares, y a sus 38 años de edad vivirá una nueva etapa en el fútbol salvadoreño. Isidro Metapán ocupa el octavo puesto en la clasificación del campeonato local 10 puntos tras 9 partidos disputados. El objetivo con la llegada de Paolo será levantar al equipo y darle una nueva cara.