NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Ticos y Cafeteros se medirán en amistoso en Estados Unidos

El Red Bulls Arena abrirá sus puertas el 16 de octubre para el enfrentamiento amistoso entre Costa Rica y Colombia en la última fecha FIFA del año.

Estados UnidosActualizado a
El Red Bulls Arena abrirá sus puertas el 16 de octubre para el enfrentamiento amistoso entre Costa Rica y Colombia en la última fecha FIFA del año.

La selección Tica se medirá a la selección Cafetera en amistoso de cara al nuevo ciclo mundialista que arrancará el 2019. El partido será en la casa de NY Red Bulls, en Nueva Jersey, el 16 de octubre. Uno de los motivos por el que se eligió esta cede fue por la gran comunidad de costarricenses en la ciudad. Para este encuentro ambas escuadras podrían llegar con técnicos interinos.

Por un lado el combinado de Costa Rica nombró a Ronald González como interino para los partidos amistosos de este 2018, pero medios locales manejan la posibilidad de firmar a Jorge Luis Pinto en los próximos días.

Los ticos llegarían a este encuentro después de perder con Corea del Sur y Japón en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre.

Por otro lado los cafeteros están en busca de un estratega después de la renuncia de José Pekerman, una de las opciones es Pinto, ya que él se ofreció para dirigir a la selección de su país después de enterarse de la renuncia Pekerman.

La selección Colombia se presentaría a este encuentro después de ganarle a Venezuela y enfrentarse a Argentina (el partido será hoy a las 7 de la noche) y a Estados Unidos el 11 de octubre.

Costa Rica