NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 1-0 Necaxa

Miler Bolaños comandó victoria de Xolos vs Necaxa

El atacante sudamericano marcó el único gol del encuentro en el triunfo de Tijuana frente a Necaxa, que también tuvo opciones pero no supo concretar

Estados UnidosActualizado a
El atacante sudamericano marcó el único gol del encuentro en el triunfo de Tijuana frente a Necaxa, que también tuvo opciones pero no supo concretar
MEXSPORT

Este viernes, en duelo por la Jornada 8 de la Liga MX, Tijuana y Necaxa protagonizaron un duelo alegre, de ida y vuelta y en el que los arqueros fueron figuras gracias a sus oportunas intervenciones en el Estadio Caliente.

El duelo además estuvo marcado por los constantes errores a la ofensiva de ambos conjuntos. Puntualmente Erick "Cubo" Torres tuvo tres claras en el área, pero no estuvo fino y tuvo que salir de cambio en la parte complementaria.

Por parte de Necaxa, Gallegos, Matías Fernández y Víctor Dávila insistieron y fueron mejores por grandes lapsos del encuentro, pero nunca pudieron contra Gibran Lajud.

A destacar el partido de Hugo González, quien pese a la derrota tuvo uno de sus mejores partidos como profesional e incluso se mandó una espectacular atajada doble.

Cuando parecía que el duelo acabaría con un cero a cero, llegó Miler Bolaños, que tras una gran triangulación, se metió al área y definió con un derechazo cruzado para darle así los tres puntos al equipo de casa.

Con este resultado, Xolos llega a 9 unidades y de momento se ubica en la posición 13 de la clasificación, mientras que Necaxa es decimoquinto de la Liga con 8 puntos cosechados.