NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez reconocido con tarjeta especial en el FIFA 18

Josef Martínez fue considerado en el TOTW del Ultimate Team de FIFA 18 además de ser reconocido con la tarjeta Record Breaker tras su marca en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Josef Martínez fue considerado en el TOTW del Ultimate Team de FIFA 18 además de ser reconocido con la tarjeta Record Breaker tras su marca en la MLS.
TWITTER: EASports

Josef Martínez ha sido reconocido con una carta especial en el equipo de la semana 44 del FIFA 18 Ultimate Team tras romper el récord como máximo anotador de una temporada de la MLS. EA Sports le otorgó la tarjeta Record Breaker, una edición especial en color azul.

El delantero venezolano destaca con un ranking global de 88, ranking que lo posiciona al nivel de figuras de nivel mundial como Marco Reus con quien comparte ofensiva en el TOTW. Thomas Müller es el mejor futbolista de la edición con una valorización general de 91.

Josef llegó a 28 goles tras la anotación que le dio la victoria al Atlanta United sobre el Orlando City superando así la marca anteriormente impuesta por Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips quien marcaron 27 en una temporada. Martínez también comparte el récord de más partidos consecutivos anotando al marcar en los últimos nueve duelos.

Jefferson Savarino fue considerado como suplente gracias a su doblete con el Real Salt Lake mientras que como representante de la Liga MX apareció el francés, André-Pierre Gignac de los Tigres, también fuera del once inicial.