NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El mexicoamericano Jonathan Suárez debutó con Querétaro

El mexicoamericano Jonathan Suárez realizó su debut en el triunfo de Querétaro ante Lobos BUAP, anteriormente había destacado en el fútbol colegial de USA.

Estados UnidosActualizado a
El mexicoamericano Jonathan Suárez debutó con Querétaro
@johnny_1110Twitter

El jugador mexicoamericano Jonathan Suárez se convirtió en el primer jugador de origen estadounidense en hacer su debut en la presente temporada de la Liga MX. Con 21 años de edad, el nacido en Fontana California vio cumplido su sueño de jugar un partido en la primera división mexicana, al debutar en el triunfo de los Gallos de Querétaro ante Lobos BUAP. 

Anteriormente, el mediocampista había realizado su debut en Copa Mx, jugando para Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Ascenso, con el cual debutó unas semanas después en el certamen de plata del fútbol mexicano. 

Antes de su llegada al fútbol mexicano, Jonathan Suárez tuvo un destacado paso por el fútbol colegial de Estados Unidos, en donde se convirtió en el jugador del año en 2015, jugando para el equipo de IE Varsity. 

A pesar de que solo jugó 7 minutos en el triunfo de Querétaro ante Lobos BUAP, Suárez cumplió con una discreta actuación a tal grado de ser felicitado por Joaquín Beltrán, ex presidente deportivo del conjunto de los Gallos y encargado de llevar a Jonathan al equipo. 

"Desde que llegaste a prueba, supimos que tenías el potencial para llegar lejos, ahora todo depende de ti. Felicidades Johnny y mucho éxito", fue el mensaje que el 'Capi' Beltrán mandó a través de su cuenta de Twitter.