NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ 1 - 0 TIJUANA

Los Xolos siguen en caída libre tras perder ante Veracruz

Luego de la derrota ante los Tiburones de un gol por cero, el equipo de Diego Cocca hiló su sexto partido sin poder sumar de a tres y ya está en el decimosexto lugar.

Estados UnidosActualizado a
Los Xolos siguen en caída libre tras perder ante Veracruz
EmilianoMEXSPORT

Los Xolos de Tijuana siguen sin poder levantar en liga y cayeron por la mínima diferencia ante los Tiburones de Veracruz en calidad de visitantes, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. Con anotación de Diego Chávez, los fronterizos sumaron seis partidos sin poder ganar en el torneo.

El Estadio Luis 'Pirata' Fuente contó con una pobre entrada y con poco ánimo, hecho que se reflejó en el terreno de juego, en donde ambos equipos dejaron mucho qué desear durante todo el partido.

Los visitantes comenzaron mejor, con la posesión y con mayor intensidad, no obstante, fueron los Tiburones quienes 'mordieron' primero. Apenas a los ocho minutos, Bryan Carrasco mandó un centro por derecha que fue rematado con potencia por parte de Diego Chávez, quien la mandó a guardar para romper el cero en el puerto.

Posteriormente, los fronterizos dominaron prácticamente todo el primer tiempo pero sin inquietar a Pedro Gallese. Los de Diego Cocca dominaron en el medio campo, sin embargo, les faltó idea de tres cuartos de cancha en adelante.

El complemento tuvo una tónica similar. El ingreso de Ignacio Rivero y Fabián Castillo le cambió la cara a Tijuana pero nunca pudieron batir al arquero peruano, que se visitó de héroe para mantener el cero en su portería. Primero fue al 78' cuando el centrocampista uruguayo impactó a puerta pero Gallese mandó a tiro de esquina. Minutos más tarde, el cancerbero de los jarochos evitó la anotación de Eryc Castillo.

En los minutos finales, Cristian Menéndez pudo ampliar el marcador pero su disparo pasó por un costado de la meta defendida por Gibrán Lajud. Así, el árbitro marcó el final, lo que significó otro partido sin poder sumar de a tres para los de Cocca.

Los Xolos recibirán a Necaxa el próximo viernes 31 de agosto, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX. Mientras tanto, los Tiburones visitarán el Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul el sábado primero de septiembre.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz