NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tijuana - Santos: Cómo y dónde ver; Horario y TV online

Horario, canal de TV y cómo ver Tijuana - Santos. Todo el resumen, goles y acciones del partido de Liga MX en la Jornada 6 este miércoles 22 de agost

Actualizado a
Tijuana - Santos: Cómo y dónde ver; Horario y TV online
EMILIANOMEXSPORT

Sigue en directo el partido de la fecha 6 de la Liga MX: Xolos vs Santos en vivo

El xoloescuincle llega goleado a su casa, luego de que fue al Infierno de Toluca y sacó un resultado que nadie esperaba, 3-0, en un partido donde no pudo responder en ningún momento.

Los de Tijuana se encuentran a media tabla de la Liga MX y comienzan a ver de lejos al líder del torneo, Cruz Azul, así que ahora en su casa deberán de aprovechar su condición como local para ganarle a un equipo que es el segundo de la clasificación.

Por su parte, Santos se mostró dominante y contundente el domingo contra Tigres en donde también goleó por marcador de 3-1.

Este parámetro nos permite reconocer al visitante como favorito, sin embargo, el césped del Estadio Caliente siempre se le complica a los equipos visitantes.

Es un duelo regional en donde ambas aficiones saben vivir los partidos y disfrutan a su manera partidos como éste.

En qué horario se juega el Tijuana - Santos, Liga MX

La cancha de Xolos se convertirá en el escenario donde las escuadras se enfrentarán este miércoles 22 de agosto del 2018 a las 21:06 horas, tiempo del centro.

En qué canal ver a Xolos vs Santos, jornada 6

Para ver este juego de la fecha 6 del torneo mexicano tienes que contar con los canales restringidos de: FOX Premium o Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Tijuana - Santos

Sigue en vivo y online el Tijuana - Santos en As.com, donde tendremos el minuto a minuto del encuentro, además de la información más importante para que no te pierdas ni un momento de este juego.

Cómo ver en app a Tijuana - Santos, jornada 6

Accede a la aplicación de FOX y tendrás acceso a todo el partido a partir de las 21:00 horas desde el Estadio Caliente en Tijuana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario