NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS escogió a 5 latinos en el equipo estelar de la Semana 25

Tras concluir una fecha más de la competencia de USA y Canadá, cinco latinos con vocación ofensiva figuraron en el once ideal gracias a su desempeño.

Estados UnidosActualizado a
Tras concluir una fecha más de la competencia de USA y Canadá, cinco latinos con vocación ofensiva figuraron en el once ideal gracias a su desempeño.
Twitter: @SportingKC

Este lunes la Major League Soccer anunció a los futbolistas que forman parte del equipo ideal de la Semana 25 y la representación latina levantó la mano una vez más, como cada fin de semana.

Cinco futbolistas latinos resaltaron en el listado, comenzando por el delantero Diego Rubio, quien marcó un doblete en el triunfo de Sporting Kansas City frente a Portland Timbers. Otro artillero que destacó fue Jefferson Savarino, que aportó con una asistencia en la victoria de su equipo, Real Salt Lake, frente a Houston Dynamo.

El uruguayo Nicolás Lodeiro también forma parte del equipo ideal gracias a su asistencia en la goleada de los Seattle Sounders por 5-0 ante LA Galaxy. Fue pieza medular en el medio campo y brindó un partido destacado.

Finalmente el argentino Luciano Acosta (DC United) y el chileno Pablo Aránguiz (FC Dallas) completan la representación latina de la Semana 25 en la MLS después del triunfo de sus respectivos equipos, ambos por dos a cero. ¡Aquí el equipo completo!